Lobos de Acero - WoT | Lobos de Acero - Clan Español WoT
Clan Español World of Tanks. LBAC - WoT
lobos de acero, wot, world of tanks, clan, lbac
15397
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15397,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

HISTORIA LOBOS DE ACERO

Este clan nació el 09/04/14, en poco tiempo entraron nuevos soldados que comenzaron a dar forma al rudo hierro cual herrero, del que está formada la voluntad, paciencia y coraje necesarios para intentar hacer algo nuevo, y aunque el nombre tardó en buscarse y en decidir si ponerlo en español o inglés al final se opto por llamar a esta casa de locos: LOBOS DE ACERO, lobos por el lobo ibérico y de acero por los tanques.

 

Y así, aunque en el Génesis de nuestra historia fueron solo 7-8 las personas, poco a poco vamos creciendo y la manada cada vez es mayor. Vamos creciendo, sin prisa pero sin pauysa y en mayor o menor medida siempre y cuando las posibilidades lo permiten, aportamos nuestro tiempo y buen ánimo para disfrutar, aprender y compartir.

 

La intención principar de este clan es divertirnos y crecer.

 

Somos lobos, rodeamos a nuestra presa y no le damos tregua.

Sin piedad. Sin prisioneros.

 

No pedimos perdón.

 

Ave Lupi, morituri te salutant.

NORMAS

Aquí tienes documento con nuestros estatutos, normas y sanciones

ÚNETE A LBAC

Bienvenido futuro recluta, la manera más sencilla de formar parte de nuestro clan es enviando solicitud por el juego o mediante nuestro formulario en la web.

RECUERDA FUTURO LOBO


Pedimos un mínimo de 5000 batallas y 1200 de win8 reciente, si tú no cumples estos números, habla con nosotros y estudiaremos tu caso.

Discord es obligatorio para batallas de equipo, fortalezas y clan wars, por lo demás es voluntario y recomendado.

Los grupos whatsapp, son recomendados no obligatorios.

Disfrutar del juego compartir conocimientos, es nuestro principal objetivo Lobos pero también tenemos como objetivo ser el mejor Clan de España


 

Actualmente estamos entre los mejores clanes de España