Lobos de Acero - WoT | Lobos de Acero - Clan Español WoT
Clan Español World of Tanks. LBAC - WoT
lobos de acero, wot, world of tanks, clan, lbac
15397
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15397,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

HISTORIA LOBOS DE ACERO

Este clan nació el 09/04/14, en poco tiempo entraron nuevos soldados que comenzaron a dar forma al rudo hierro cual herrero, del que está formada la voluntad, paciencia y coraje necesarios para intentar hacer algo nuevo, y aunque el nombre tardó en buscarse y en decidir si ponerlo en español o inglés al final se opto por llamar a esta casa de locos: LOBOS DE ACERO, lobos por el lobo ibérico y de acero por los tanques.

 

Y así, aunque en el Génesis de nuestra historia fueron solo 7-8 las personas, poco a poco vamos creciendo y la manada cada vez es mayor. Vamos creciendo, sin prisa pero sin pauysa y en mayor o menor medida siempre y cuando las posibilidades lo permiten, aportamos nuestro tiempo y buen ánimo para disfrutar, aprender y compartir.

 

La intención principar de este clan es divertirnos y crecer.

 

Somos lobos, rodeamos a nuestra presa y no le damos tregua.

Sin piedad. Sin prisioneros.

 

No pedimos perdón.

 

Ave Lupi, morituri te salutant.

NORMAS

Aquí tienes documento con nuestros estatutos, normas y sanciones

REQUISITOS


Mínimo 5000 batallas y 1200 de win8 reciente, si no cumples estos requisitos, habla con nosotros y estudiaremos tu caso.

Discord ¡¡es obligatorio!!

Grupos whatsapp, recomendados no obligatorios.